Víctima de padrastro sigue en el hospital

El niño de 7 años, a quien su padrastro le quemó la mano izquierda en la estufa, permanece recluido en el Hospital Del Niño, en la ciudad

Milerick Alvendas / Panamá Oeste

El niño de 7 años, a quien su padrastro le quemó la mano izquierda en la estufa, permanece recluido en el Hospital Del Niño, en la ciudad capital, con quemaduras de tercer grado.

Una vecina del área dijo que el menor de edad se quejaba de mucho dolor la mañana del viernes, cuando se descubrió lo que había hecho el padrastro de 24 años, el que está prófugo de la justicia, pero está denunciado en la Dirección de Investigación Judicial, DIJ.

La directora del Ministerio de Desarrollo Social, en Arraiján: Mitzie de Sanjur, dijo que buscarán hoy, lunes, a la madre con su hijos para brindarle ayuda psicológica, y a todo el cuadro familiar.

El alcalde de Arraiján, Manolith Samaniego, dijo es muy lamentable lo que ocurrió con ese niño y aseguró que su equipo de trabajadores sociales, del Municipio, realizará un seguimiento a esa familia para evaluar la situación en la que se encuentran.

La madre del menor interpuso la denuncia en la DIJ de Arraiján, pero no hasta la tarde de ayer, domingo, han habían podido dar con el paradero de ese sujeto.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.