Víctima mortal y heridos graves en varios accidentes en Veraguas

Otro accidente se dio en la entrada de la ciudad de Santiago, donde dos personas entre ellos un niño fueron trasladados al hospital en una de las ambulancias del Cuerpo de Bomberos.
En la noche también se registró una triple colisión y vuelcosen el sector conocido como El Espino vía Interamericana

En la noche también se registró una triple colisión y vuelcosen el sector conocido como El Espino vía Interamericana

Por: Melquiades Vásquez / Crítica -

Una víctima fatal y varias personas heridas y golpeadas de gravedad, fue el saldo de varios accidentes de transito registrados la noche del sábado en distintos lugares de la vía interamericana en la provincia de Veraguas.

Uno de estos accidentes fue una triple colisión y vuelcos en el sector conocido como El Espino vía interamericana donde un joven de aproximadamente 19 años de edad, murió en el lugar por los golpes y heridas que recibió en la triple colisión.


También en este aparatoso accidente ot as personas que viajaban en dos autos sedanes y una camioneta resultaron con heridas y fuertes golpes por lo que fueron enviados en ambulancias al cuarto de urgencias del Hospital Rafael Steve de la Caja de Seguro Social en Aguadulce, otros al hospital regional de Veraguas, doctor Luis Chicho Fábrega, donde reciben atención de los médicos de turno.


Otros de los accidentes registrados en las últimas en esta provincia, se dio en la entrada de la ciudad de Santiago, donde dos personas entre ellos un niño tuvieron que ser enviados al hospital en una de las ambulancias del Cuerpo de Bomberos.


Al lugar de ambos casos de transito se presentaron al lugar unidades de Operaciones de Tránsito de Divisa y Santiago respectivamente y funcionarios del Ministerio Público, para hacer el levantamiento del cadáver de la persona fallecida e iniciar el proceso de las investigaciones para deslindar las responsabilidades de cada conductor involucrado en los accidentes.


Cabe señalar que algunas de las personas que observaron el aparatoso accidente registrado en la vía interamericana en la comunidad de El Espino y que pidieron no revelar su identidad consideran que el mismo se debe al exceso de velocidad en que viajan los conductores en este sector y la falta de luminarias en varias partes del área.


Al momento de redacta esta información no hubo detalles de ninguna autoridad relacionada a estos casos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.