Vinculado a asesinato de familia en Soná queda encarcelado

Vinculado a asesinato de familia en Soná queda encarcelado

Vinculado a asesinato de familia en Soná queda encarcelado

Por: Melquiades Vásquez A. Crítica -

El joven de 27 años, investigado por el asesinato de una familia en Soná, provincia de Veraguas, sufrió otra crisis una vez culminó la audiencia de control de garantías que se retomó el día de ayer en el Sistema Penal Acusatorio en Santiago, tras su suspensión el pasado jueves.

Al investigado se le imputaron cargos por los presuntos delitos de Homicidio por encargo, Asociación Ilícita para Delinquir y Homicidios en Grado de Tentativa en perjuicio de tres adultos y dos menores de edad que fueron baleados en la comunidad de Los Algarrobos, corregimiento de Rodeo Viejo, el 2 de noviembre de 2019, por el hecho fallecieron 2 adultos y dos menores de edad, otro de los adultos resultó herido.

El joven oriundo de Soná, fue trasladado después de la audiencia al Centro Penitenciario La Nueva Joya

El caso se mantiene en una causa compleja por las múltiples víctimas y por la cantidad de procesado que existen.

Actualmente hay cinco detenidos provisionalmente, entre ellos tres hombres y dos mujeres, quienes fueron aprehendidos el día de los hechos, el gatillero fue ubicado en un monte cerca de la casa donde se dio el asesinato, mientras que el resto fueron ubicados a bordo de un taxi con placa de la ciudad capital desde donde viajaron para cumplir con lo ordenado.

El nuevo imputado fue aprehendido en la ciudad capital tras labores de inteligencia de las autoridades policiales y el Ministerio Público.

Las víctimas que fallecieron eran Milagros del Carmen Aponte Sánchez (16 años), su madre Otilia Sánchez Santos ( 46 ), Tomás Mela Quintero (66) y la niña de 10 años Yenia Nazareth Miranda.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.