Violó sobrinas de 15 y 10 años; hoy le dieron captura en Capira

El sujeto está siendo señalado por, presuntamente, violar a dos sobrinas de 15 y 10 años, por lo que, tras acciones investigativas, unidades policiales de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), con el apoyo de personal del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) , fue retenido.
Se espera que en las próximas horas el sospechoso sea presentado ante un juez de garantías

Se espera que en las próximas horas el sospechoso sea presentado ante un juez de garantías

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un hombre de 40 años, que está vinculado a denuncias por violación agravada, fue aprehendido este domingo en la comunidad de Bajo Bonito, en el corregimiento del Cacao, en el distrito de Capira.

El sujeto está siendo señalado por, presuntamente, violar a dos sobrinas de 15 y 10 años, por lo que fue retenido, tras acciones investigativas, unidades policiales de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), con el apoyo de personal del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

El presunto violador fue trasladado desde el área de difícil acceso en donde fue ubicado hasta el aeropuerto de Chame, para ser remitido, vía área, a las autoridades solicitantes.

Se espera que en las próximas horas el sospechoso sea presentado ante un juez de garantías, el cual deberá declararle legal la aprehensión, dar por presentada la formulación de los cargos por delitos contra la libertad e integridad sexual en su modalidad de violación agravada, y decretarle la medida cautelar a cumplir.

El artículo 175 del Código Penal de Panamá establece una pena de prisión que va desde los 10 hasta los 15 años contra las personas que sean declaradas culpables por violación agravada.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.