Visitaba a su hijo y lo matan

Existen dos versiones sobre la forma como un hombre de 27 años perdió la vida a tiros ayer en San Joaquín. En primera instancia se

William Sala/Crítica /

Existen dos versiones sobre la forma como un hombre de 27 años perdió la vida a tiros ayer en San Joaquín.

En primera instancia se informó que él iba de visita a la residencia de su hijo y en ese instante lo mataron.

La otra versión es que supuestamente fue a recoger un DVD en el área de Brown de San Joaquín y lo acribillaron.

El ataque se registró a la 1:30 de la tarde de ayer, en el multifamiliar N.° 12 de San Joaquín, corregimiento de Pedregal.

Jorge Elías Deivis Morales, de 27 años, quien era podado Orito, recibió cinco heridas de armas de fuego en su anatomía, según el Departamento de Homicidio de la DIJ.

Un reporte médico del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinó que Orito había sido plomeado en la cabeza, abdomen, pierna izquierda y dos veces en la espalda.

El homicidio se cometió en presencia de varias personas, inclusive de niños, de acuerdo a la información preliminar de la Policía Nacional.

La víctima supuestamente se había marchado del lugar por problemas y se presume que en esta ocasión su verdugo, quien lo estaba siguiendo, lo acribilló con un revólver calibre 38, informó una fuente de la Policía Nacional ligada a la investigación.

Una vez cayó malherido en el piso, los familiares y allegados de Orito avisaron a las unidades de la subestación de Policía de San Joaquín, quienes se apersonaron y en un autopatrulla de la institución lo llevaron hasta la policlínica J.J. Vallarino, ubicada en el corregimiento de Juan Díaz.

Una hora más tarde, el personal médico explicó a los parientes que había fallecido.

Por el caso hay tres personas bajo investigación, entre ellas quien se presume jaló del gatillo. El sospechoso principal tiene 22 años y fue capturado en el sector de El Cucui, en San Joaquín. En Pedregal operan seis pandillas, según la Unidad Antipandillas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.