Visitante del Casco Antiguo es asesinado por equivocación en Santa Ana
Todo apunta a que los sujetos que le dispararon al adulto mayor quizás pensaron que se trataba de un rival que iba a atacarlos y por eso ellos abrieron fuego.
Panamá- Una equivocación del GPS le costó la vida al señor Rafael Parada González, de 74 años, ayer, en el Hospital Santo Tomás, luego de que fuera baleado en Calle B, Santa Ana.
Todo apunta a que los sujetos que le dispararon al adulto mayor quizás pensaron que se trataba de un rival que iba a atacarlos y por eso ellos abrieron fuego.
Según se informó, Parada González, junto con un familiar, se dirigía hacia el Casco Antiguo de la ciudad capital y, como no conocía las calles que debía tomar para llegar al lugar, utilizó una aplicación de geolocalización que accidentalmente los desvió hacia Calle B.
Un grupo de hombres que se encontraban parados entre las torres #1 y #2 de Patio Pinel, al ver que el vehículo avanzaba hacia ellos en dirección contraria, empezaron a disparar sin saber que los ocupantes eran visitantes locales que solo querían pasar un rato de distracción en el Casco.
Aunque el familiar del adulto mayor intentó esquivar las balas, al menos una de ellas lo alcanzó y penetró por su espalda. Al verlo sangrando, el conductor del sedán avanzó hacia el Hospital Santo Tomás, en donde Parada murió pasadas las 11:00 p.m. de ayer.
Producto de este lamentable hecho, un menor de 11 años que caminaba junto con su madre por Calle B a la hora que ocurrió el ataque, fue rozado por una de las balas en el pómulo derecho, por lo que recibió atención médica en el Hospital del Niño.
Etiquetas