Claro Sport y Formula E firman acuerdo mediático en Latinoamérica

Claro Sport, Claro Video y marcaclaro.com mostrarán en vivo todas las carreras y las sesiones clasificatorias de la Temporada 7, incluidas las carreras en Puebla, México. A través de las mejores imágenes de las carreras y contenido on-demand, introducirá el campeonato a nuevos fans en 17 países
Claro Sport y  Formula E firman acuerdo mediático en Latinoamérica

Por: Redacción / Web -

Formula E anunció hoy un nuevo acuerdo mediático con Claro Sport, para transmitir todas las carreras del Campeonato Mundial ABB FIA Formula E 2020/21.

LEE TAMBIÉN: WhatsApp desarrolla opción para que mensajes temporales se borren en 24 horas

Publicidad

Cada carrera y sus respectivas sesiones clasificatorias podrán ser vistas en vivo por Claro Sport, Claro Video y marcaclaro.com, con tres programas especiales en la semana posterior a la carrera, y todo el contenido también on-demand por Claro Video y en marcaclaro.com, dando así una cobertura de 360 grados al Campeonato Mundial ABB FIA Formula E.

Claro Sports proveerá comentarios en idioma español a cada transmisión para llevar la acción a los fans de 17 países adonde llega Claro Sport, incluida la cobertura de las dos carreras inaugurales del Puebla EPrix, una doble cartelera que tendrá lugar en la nueva sede de la Fórmula E en México.

Este acuerdo multianual logrará introducir la Fórmula E a una nueva audiencia a nivel pan-regional en Latinoamérica, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru y Uruguay.

Aarti Dabas, Chief Media Officer de Fórmula E, dijo: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Claro Sport como nuestro flamante socio mediático para la Temporada 7 del Campeonato Mundial ABB FIA Formula E. Claro Sport nos permite mostrar la Fórmula E en todo América Central y Sudamérica en diferentes plataformas, TV, OTT y canales digitales, con una combinación de acción en vivo y contenido on-demand. Esta cobertura en idioma local nos ayudará a hacer crecer nuestras audiencias, quienes ya se pueden unir al campeonato este fin de semana, en vivo, desde Valencia.

Joe Aboumrad, Chief de Claro Sport, dijo: “Claro Sport busca siempre llevar el deporte emocionante y de las próximas generaciones a los fans de toda Latinoamérica, y este acuerdo con Fórmula E ciertamente va a lograr eso. Sin dudas esta Temporada 7 es ideal para comenzar a llevar a nuestras audiencias toda la acción, el contacto y la emoción de las carreras, entretenimiento puro de esta categoría eléctrica realmente impredecible.”

La Fórmula E existe para acelerar el progreso humano sostenible a través del poder de las carreras eléctricas. La Fórmula E, el único deporte con certificación de carbono neto cero desde sus inicios, se fundó para contrarrestar el cambio climático acelerando la adopción de vehículos eléctricos.

El Campeonato Mundial de Fórmula E de ABB FIA trae carreras eléctricas intensas e impredecibles al corazón de ciudades icónicas de todo el mundo. En sus primeras seis temporadas, la Fórmula E coronó a cinco campeones diferentes y celebró 17 ganadores en 69 carreras. Con más fabricantes de automóviles en la grilla que cualquier otro deporte de motor, el Campeonato Mundial ABB FIA Formula E no solo es una de las series de carreras más atractivas del planeta, sino también un campo de pruebas sin igual para vehículos eléctricos desde las pistas hacia las calles y con tecnologías de movilidad sostenible.

Impulsada por un propósito y unida por la pasión por ofrecer carreras electrizantes, la comunidad de equipos, fabricantes, socios, sponsors, ciudades anfitrionas y fans de la Fórmula E, cargada positivamente, trabaja en conjunto para iluminar el mundo con el poder transformador de las carreras eléctricas.

Contenido Premium: 
0