¿Cómo disfrutar el verano con el mejor entretenimiento en casa?

Cuando llega el verano, una de las cosas en las que no dejamos de pensar es en cómo divertirnos.
¿Cómo disfrutar el verano con el mejor entretenimiento en casa?

¿Cómo disfrutar el verano con el mejor entretenimiento en casa?

Por: Redacción -

Cuando llega el verano, una de las cosas en las que no dejamos de pensar es en cómo divertirnos, pero seamos realistas, no siempre podemos darnos esas escapaditas a la playa, al río o al interior de país. Lo que siempre podemos hacer es asegurarnos de estar bien entretenidos en casa ¿y qué mejor manera de disfrutar desde la comodidad de tu hogar que con la mejor programación por cable que puedas tener?

Tener televisión por cable en casa era un lujo hace años, pero ahora la realidad es otra y se ha convertido en un servicio súper accesible para todos. Por ejemplo, con Claro TV puedes tener un plan de 80 canales, por solo B/.20.99 mensuales. Pero si aún quieres más diversión, también puedes optar por un plan Avanzado de 161 canales a B/.28.99 por mes. Para los más exigentes, también está disponible el plan Avanzado Plus por B/.35.99 mensuales. Y si quieres algo más personalizado, puedes elegir entre 2 paquetes de canales Premium: HBO o FOX+ por B/8 adicional cada uno.

¿Ves? Disfruta cómodamente desde tu hogar con programación de la mejor calidad en cada uno de los planes que Claro TV te ofrece, porque en este verano ¡No hay tiempo para el aburrimiento!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.