Conoce los mejores planes postpago del mercado

Claro Panamá incluye en sus planes data tanto en 3G como en 4G LTE
Conoce los mejores planes postpago del mercado

Conoce los mejores planes postpago del mercado

Por: Redacción -

Encontrar el mejor plan de telefonía no es fácil: quién me ofrece mejor conexión, quién más data, cuántos minutos de llamadas tendré, podré llamar con ese plan al extranjero… Para resolver todas esas dudas, Claro Panamá lanza los planes postpago Pin Pun Plan, que permite a sus clientes disfrutar de llamadas al extranjero y data tanto en 3G como en 4G LTE. Todo ello, permitiendo compartir esa data con quien el usuario quiera.

En este contexto, Claro Panamá se adapta a las necesidades de sus clientes ofreciendo dos opciones en su propuesta Pin Pun Plan. La primera, Pin Pun Plan es de B/.25, que incluye 15 GB de data para navegar en bandas 3G y 4G LTE, redes sociales ilimitadas, 250 minutos de llamadas y 150 SMS de Claro a Claro.

Para los que aún necesiten más, el Pin Pun Plan de B/.30 les ofrece data ilimitada, con posibilidad de compartir hasta 5 GB mensuales con otros dispositivos, minutos ilimitados de Claro a Claro, 250 minutos a otros operadores, llamadas internacionales y 200 SMS de Claro a Claro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.