Tech507

Xiaomi lanza el Mi A2, un móvil con una potente cámara dual y Android One

Una de las principales novedades del Mi A2 es su cámara dual, que viene colocada en posición vertical y tiene una definición de 20 megapíxeles.

Xiaomi lanza el MiA2, un terminal que sustituye al Mi A1, con una potente cámara dual de 12 y 20 megapíxeles, un microprocesador Snapdragon 660, que mejora su rendimiento, y el sistema operativo Android One.

La compañía tecnológica china, que recientemente salió a bolsa, realizó hoy la presentación mundial de este producto en Madrid, en una fastuosa presentación en el pabellón Wizink ante una audiencia de más de mil personas.
El dispositivo tiene 4 ó 6 gigas de RAM y un almacenamiento de 32, 64 o 128 gigas, lo que variará el precio en 249, 279 o 349 euros (212, 238 o 297 dólares)
Contará con un diseño ligero -7,3 milímetros de grosor-, reconocimiento de huella en la parte trasera y una silueta renovada, con márgenes de la pantalla muy reducidos y aristas rebajadas.
Una de las principales novedades del Mi A2 es su cámara dual, que viene colocada en posición vertical y tiene una definición de 20 megapíxeles e incluye un algoritmo que mejora la imagen en situaciones de poca luz.

LEE TAMBIÉN:  Robot Sophia inaugura el Foro de Innovación Digital de Taiwán 

Además de la mejora de las lentes, la compañía china incluye la tecnología "pixel binning" que combina píxeles contiguos para captar mejor la luz.
Xiaomi también lanza un versión inferior de este modelo, el MiA2 Lite que incorpora también lente dual (de 5 megapíxeles) y dos opciones: capacidad de procesamiento de 3 y 4 gigas, almacenamiento de 32 y 64 gigas y un precio de 179 y 229 euros, respectivamente.
Ambos modelos estarán dotados con Android One, que utiliza el sistema operativo creado por Google sin ningún tipo de modificaciones: esto deja en manos de la compañía californiana la gestión, actualización y soporte del "cerebro" del móvil.
El dispositivo estará disponible en Francia el 27 de julio, en Italia el 8 de agosto, en España el 10 y en otros países de Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio y África, en fechas aún por definir. En el mercado americano, el modelo estará disponible solo en Colombia y México. EFE
 

Etiquetas
Más Noticias

Show Lamar y Bad Bunny buscan inscribir sus nombres en los récords Grammy

Sucesos Aparecen náufragos en la Costa Abajo de Colón

Sucesos Detención legal para 'Bubu' por tiroteo que deja dos heridos en Colón

Mundo Bukele acusa a ONG de proteger delincuentes en El Salvador

Mundo Amnistía en Venezuela: lo que se sabe y por qué da esperanza

Nacional Lo que el pueblo debe saber del fallo que tumbó a Panama Ports

Show Programa Latin GRAMMY En Las Escuelas llega a las escuelas junto a Boza

Sucesos Bomberos de cuatro estaciones combaten gran incendio forestal en Lajas, Chame

Deportes Teófimo López y Shakur Stevenson se enfrentan por cetro superligero de la OMB

Nacional Autoridades se actualizan sobre proyecto de Desarrollo Indígena

Deportes New York Red Bulls II hará pretemporada en Panamá

Nacional Trabajo terminó en tragedia: dos obreros mueren electrocutados

Nacional Panamá acoge diálogo para situar la cultura en la agenda del Caribe

Sucesos Restos hallados en Changuinola: ¿serán del canadiense desaparecido desde 2025?

Deportes Drake Maye se pierde práctica por enfermedad

Nacional Presidente de Kiwanis Internacional es recibido en el Palacio de las Garzas

Show Mr Fox responde a las polémicas y lanza un tema llamado “Baila C...”

Nacional Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal

Nacional Redes: Así fue el anunció de un plan para puertos y la salida de una empresa

Nacional Mida presenta proyectos de ganadería para el 2026

Deportes Alcaraz y Djokovic se enfrentarán en la final del Abierto de Australia

Nacional Mitradel calma a trabajadores de los puertos. Promete cuidar empleos

Sucesos Policía: Homicidio del hijo de Jr. Ranks tiene que ver con el crimen organizado

Nacional Carnaval infantil prende la fiesta en Chitré con jornada segura para los niños

Nacional Invitan a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

Nacional Procurador espera notificación del fallo que tumbó contrato de Panamá Ports

Vida UTP desarrolla seis herramientas tecnológicas para personas con discapacidad

Nacional Procurador dice que protesta de plátanos no es delito

Show Muere Catherine O’Hara, estrella de "Mi pobre angelito", a los 71 años

Deportes Tomás Rodríguez anotó su primer gol en Costa Rica