"Tetitas" falsas la estaban jodiendo

Redacción
Web

La bella actriz Amanda Bynes sorprendió a todos al reconocer que había decidido retirar sus implantes mamarios tras considerarlos “incómodos” y haber sufrido algunas complicaciones luego de la cirugía.

En menos de 1 año la joven actriz de 27 años, ha pasado por el quirófano en varias oportunidades.

En mayo de 2012 decidió aumentar el tamaño de su busto, sin embargo, presuntas complicaciones en la operación hicieron que tuviera que revertir el cambio que había logrado.

Una fuente cercana a la artista aseguró que, “un tubo quedó alojado en su pecho y Amanda estaba sufriendo. Pero ella está mucho mejor ahora y se ve increíble y sin los implantes”.

La fuente agregó que hace unos días la exestrella de Nickelodeon, se sometió a otra intervención quirúrgica, pero en la nariz. “El cambio ha hecho que se sienta con más confianza, pues ella no estaba a gusto con la forma de la nariz y menos como se veía en cámara”.

Todo parece indicar, que la joven se ha convertido en defensora de las cirugías plásticas y muestra de ello son los mensajes que ha colocado en su cuenta de Twitter. “Quería compartir mi historia con ustedes para demostrar que no estoy loca, yo estaba avergonzada. La cirugía es un milagro completa para mí”, aseveró Bynes por la red social.

La actriz mantiene detenido sus trabajo profesional en la música, hasta tanto los retoques en su nariz no se hayan completado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.