Transición se desarrollará en tres etapas

Por: REDACCION -

Una transición en tres etapas, iniciando la próxima semana, es la propuesta lograda entre el Gobierno Nacional y la administración entrante, de cara al traspaso de mando que se concretará en su totalidad el 1 de julio, dieron a conocer el ministro de la Presidencia en funciones, Rafael Mezquita, y el titular designado para esta cartera, Jimmy Papadimitriu.


Ambos expresaron que la propuesta recoge el interés de las partes de realizar un proceso ordenado, que permita tener la mayor información relacionada con la labor estatal para conocimiento del equipo que iniciará sus labores al tomar posesión el nuevo presidente de la República, Ricardo Martinelli.


Papadimitriu explicó que las fases de transición la conforman la institucional, la sectorial y la provincial, de manera que se cubran todos los aspectos relacionados con el trabajo que realizan los ministerios e instituciones del sector público, además de las distintas gobernaciones, de manera que se tenga una visión integral del proceso.


En la reunión que sostuvieron este miércoles, el actual ministro de la Presidencia, Rafael Mezquita, entregó al Ministro designado un informe sistematizado de todas las instituciones que componen el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.