Comedia: 'El hotel de los enredos', para reír

Félix Gómez, interpreta a Milton, un inventor que va a probar un invento en un hotel y queda enredado en medio de una situación en la que no tiene nada que ver.
Puesta en escena de grupo Tragaluz, con libreto de Daniel Gómez Nates. Foto: Rosalina Orocú

Puesta en escena de grupo Tragaluz, con libreto de Daniel Gómez Nates. Foto: Rosalina Orocú

Por: Rosalina Orocú Mojica / Web -

"Quien mal comienza mal acaba". Es una frase popular que no deja de perder vigencia. Eso precisamente es lo que le ocurre a un sujeto que por andar en trampas quedó como ratón atrapado en su propia ratonera. Si fuera araña sería en su telaraña, sin duda.
El caso es que al tipejo en cuestión, casi le salen canas verdes, del susto, porque se creía un Don Juan y que pasaría agachado siempre, pero como la mentira (léase también infidelidad) tiene patas cortas, se cayó en su trampa. Esto ocurre en 'El hotel de los enredos", comedia en cartelera hasta hoy en Teatro El Ángel, con dirección de Daniel Gómez Nates. La última función es a las 6:00p.m.

LEE TAMBIÉN: Febrero y marzo están plagados de eventos culturales
Elenco

El elenco lo conforman, entre otros, Félix Gómez (interpreta a Milton, un inventor que va a probar un invento en un hotel y queda enredado en medio de una situación en la que no tiene nada que ver), Dayra Torres (interpreta a Dálmata, una mujer de sociedad que anda en romances extramaritales con un conocido político) Sandy Correa (amiga de Dálmata), Eric Gómez, Melanie Valdés, Gilberto Marengo, Sindy Potes y Luis Morales.
Vayan a divertirse a la vez que aprecian el talento de estos actores y actrices en esta puesta en escena de grupo Tragaluz, con libreto de Daniel Gómez Nates.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.