Corre video de una guía espiritual que predijo el coronavirus

La mujer supuestamente apareció en un programa de TV e hizo las predicciones
Corre video de una guía espiritual que predijo el coronavirus

Corre video de una guía espiritual que predijo el coronavirus

Por: Redacción / Critica -

En las últimas horas, las redes sociales han resaltado un video donde una conocida vidente española realiza un supuesto pronóstico que desataría un cambio drástico para el mundo: el brote del nuevo coronavirus.

Según un video, la guía espiritual Nube de María dijo que este año nuevo necesitaba reestructurarse la tierra: “El 2020 es un número 40, esto significa que la tierra necesita 40 días de descanso, el mundo entero porqué hemos destrozado el planeta, va a bajar la polución y los mares estarán muchos más limpios”.

No obstante, en video dice que el programa había sido grabado el 24 de diciembre de 2019 situación que no es del todo cierta puesto que en ninguna de las redes sociales del presentador del programa Toni y de María se encuentra dicha predicción.
Por otro lado, la misma Nube de María publicó un video en Facebook, días después (el 31 de diciembre), donde desecha su ‘predicción’ anterior y augura que se cierra un “ciclo negativo” para abrirse uno positivo para el mundo. "Es un ciclo 2020 que termina un ciclo negativo (...), el 2020 es un ciclo positivo”, manifestó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.