Vida

Dustin Hoffman una divertida y gran estrella en Cannes

Dustin Hoffman es una de las grandes estrellas de Hollywood y controla como nadie los tiempos, algo que demostró hoy en Cannes donde bromeó sobre su edad.

Dustin Hoffman es una de las grandes estrellas de Hollywood y controla como nadie los tiempos, algo que demostró hoy en Cannes donde bromeó sobre su edad o sobre la posibilidad de que un periodista fuera su hijo, sin por ello acaparar el protagonismo frente a sus compañeros de película.

En la presentación a la prensa de "The Meyerowitz Stories", junto a Emma Thompson, Ben Stiller y Adam Sandler, el protagonista de títulos como "The Graduate" ("El graduado", 1967), "Tootsie (1982) o "Rain Man" (1988) no tuvo ningún problema en reirse de sí mismo.
El momento más divertido de la rueda de prensa fue cuando un periodista argentino apellidado Hoffman le hizo una pregunta.
"A ver, ponte de lado que te vea la nariz", dijo el actor al periodista, que se sometió al escrutinio antes de reconocer que le preguntan a menudo si tiene alguna relación con él.
Y desde la mesa de los miembros del equipo de la película, Stiller no perdía oportunidad de intervenir y apuntó a una "gira de promoción" que Hoffman había hecho en Argentina hacía 25 años.
A lo que Baumbach apostilló que quizás podría ser su hijo, lo que provocó aún más risas.
Pero no fue la única broma del veterano actor, que tras escuchar varias veces a sus compañeros de reparto que habían crecido viendo sus películas, señaló: "cualquiera que sea mayor que yo, por favor que se levante".
Hoffman, de 79 años, también aseguró que "no quería interpretar a un viejo". "Era perfecto para interpretar a cualquiera de mis dos hijos" -a los que dan vida Sandler y Stiller en el filme-, dijo muy serio.
Un tono humorístico continuado por Stiller después de que un periodista preguntara a Sandler cómo había sido trabajar con una leyenda como Hoffman.
Ante la duda de Sandler a la hora de responder, Stiller aprovechó para decirle: "te han preguntado cómo fue trabajar con una leyenda como Stiller".
"Bromas aparte, nunca soñé con estar en presencia de Dustin (...) no pensé que tendría oportunidad de trabajar con él en una película diferente", dijo Stiller, que ya había colaborado con Hoffman en las comedias "Meet the Focckers" ("Los padres de él", 2004) y "Little Fockers" ("Ahora los padres son ellos", 2010).
"Es muy divertido y generoso y resulta deprimente hablar con él porque cuando te cuenta anécdotas sobre todas las grandes películas que ha hecho, te sientes simplemente ridículo", agregó.
En el filme Hoffman interpreta a un escultor del que ya nadie se acuerda, padres de tres hijos, casado en cuatro ocasiones y con un particular sentido del humor.

 

Más Noticias

Sucesos Joven de 20 años muere tras brutal riña en Almirante, Bocas del Toro

Sucesos Panamá Oeste: cuatro miembros de una familia mueren en colisión

Nacional Inspección en Pacora no detectó olores ni alteraciones en plantas residuales

Sucesos Llevaban como pasajero un novillo hurtado

Mundo Siete muertos y 17 heridos por ataque terrorista en Colombia

Sucesos Tres lesionados en accidente vial en La Chorrera

Nacional Vandalizan puesto de salud en Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Barcelona vence al Getafe y deja sentenciada LaLiga

Show Nicole Pinto no participará en el Miss Universe Panamá 2026

Mundo Joven italiana mató y enterró en el jardín a dos bebés

Mundo Trump cancela viaje clave a Pakistán por tensión con Irán

Nacional Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca

Nacional MIDES inicia jornada de verificación de 9 mil aspirantes a programas sociales

Sucesos Capturan a sospechoso tras herir a policía en Valle Urracá

Sucesos Caen cuatro ciudadanos con 37 paquetes de presunta droga y armas en Chepo

Mundo EE.UU. autoriza a Venezuela el pago de los abogados de Maduro y su esposa

Sucesos Matan a hombre de 41 años en Alto de Los Lagos

Nacional Panameñas liberadas por Cuba ya están en Panamá

Sucesos Detenido por homicidio en el 2023 en Colón

Sucesos Decretan detención provisional a tres implicados por homicidio en Colón

Mundo Noboa mira a Bukele y refuerza seguridad en cárceles de Ecuador

Nacional Bolsas reutilizables: Multan a comercios con casi $100 mil por incumplimiento

Show Farah pisará el escenario del Pepsi Center WTC

Nacional Gobiernos de tres países respaldan a Panamá tras incautación de buque

Nacional Cuba libera a tres panameñas tras gestiones del Gobierno de Panamá

Vida Variedad de hábitats dentro de bosques ayuda a la rana a combatir hongo mortal

Show Valentino y Astronazzy firmados por Universal Music

Nacional CSS desmiente muertes por bacterias en salas de hemodiálisis

Show Ivy Queen recibe premio Pionera en Billboard Mujeres Latinas en la Música

Nacional IMA venderá jamón picnic 100% nacional en las Naviferias 2026