Expresó las "vainas que le cabrean" y Medcom la despide (VIDEO)

La chica en sus redes sociales expresó su opinión sobre el Gobierno, la exprimera dama y Alvaro Alvarado
Expresó las "vainas que le cabrean" y Medcom la despide (VIDEO)

Expresó las "vainas que le cabrean" y Medcom la despide (VIDEO)

Por: Redacción / Crítica -

Los comentarios de Camila Aybar,  la hermana de la ex Big Brother Carolina Aybar, le costaron su puesto en la Corporación Medcom. Y, es que la chica subió a su cuenta Instagram @camiaybar una serie de videos en los que arremete contra el Gobierno, la primera dama y hasta el periodista Alvaro Alvarado.

En uno de los 10 videos, la joven, de 21 años, textualmente afirma que  "me cabrean los comerciales del Gobierno", pero el que más me cabrea es uno de la primera dama, Sor Lorena, en una montaña, por allá por Cerro Guacamaya... toda vestida de blanco y ella está diciendo cosas... como pro gobierno..."
En otro de los videos, Camila cuestiona la efectividad de este Gobierno y señala que "cómo un país que tiene un ingreso como el Canal de Panamá... no puede ni siquiera cumplir un proyecto en cuatro años".Pero eso no fue todo, la gota que derramó el vaso fue cuando la chica dijo: "Yo trabajo en Medcom, pero cómo vamos a avanzar si seguimos teniendo a un reportero como Alvaro Alvarado en la televisión todos los días. ¡Retrógrado!". Imagínense esa es la cara que habla con el pueblo todos los días, ese ‘man’ xenofóbico, homofóbico, tal vez machista por dentro, o sea una porquería, en verdad todo es una porquería”, es parte de lo que dice Camila en el video.

La reacción por tales aseveraciones no se hicieron esperar, y en horas de la tarde le llegó su carta de despido, que también fue posteado por Camila.
"Medcom oficialmente ha decidido terminar relaciones laborales con la srta. Camila Aybar. La relación de servicios profesionales se cerró esta tarde con respeto y cortesía", se indica en un comunicado, en el que se indica que la Srta. Aybar expresó en sus redes sociales su disconformidad personal con los puntos de vista de una de las figuras del medio.
La ex de Calle 7 confirmó su despido-

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.