Los "Firulais" reinaron el Día del Perro en el Instagrama @criticapa

La Policía Nacional se une al dolor que embarga a sus familiares, sus amigos, y compañeros de trabajo, tras esta irreparable pérdida, indica el comunicado de la institución.

Por: Redacción Crítica -

Crítica celebró con sus seguidores de Instagram, el #DiaMundialdelPerro, una de las mascotas preferidas por lo panameños.
La convocatoria fue sencilla "Manda la foto de tu Firu y lánzalo al estrellato en su día... No importa la raza...". Desde ese momento, pasado el mediodía, cientos de seguidores nos hicieron llegar fotos de sus acompañante, amigos y, hasta bebés, en una tarde, noche y hasta madrugada. en la que los "canes" reinaron en el Instagram @criticapa.
La idea no era buscr seguidores ni buscar like, simplemente fue iniciativa impulsiva para abrir una ventana de exposición a los mejores amigos de nuestros miles de seguidores.
Y, es que nos hemos dado cuenta, que en la mayoría de las situaciones, ya sean protestas, imágenes de denuncias y hasta en lamentables hechos de sangres, siempre hay una "Firulai", en las tomas.
A todos nuestros seguidores... ¡Gracias! 

 

 

 

#VidaCri ¡Qué lindos! Hoy en el #DíaMundialdelPerro lo celebramos. Acá unas fotitos que ustedes han enviado de sus mejores amigos.
Ey, bien coquetos y protegidos. Estos amiguitos celebran con todo el #DíaMundialdelPerro
 

Oigan, ellos tienen su pose para las fotos.
 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#VidaCri Oigan, ellos tienen su pose para las fotos. #DíaMundialdelPerro

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.