McDonald's reabre sus locales al público bajo extremas medidas de protección

La empresa ha decidido manejar su operación comercial sin contacto, cuidando el distanciamiento físico e intensificando la limpieza, esto con la intención de brindar espacios seguros para sus empleados, clientes y proveedores.
McDonald's reabre sus locales al público bajo extremas medidas de protección

Por: Redacción / Web -

Bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene, la marca McDonald's ha reabierto las puertas de muchos de sus restaurantes en Panamá desde hoy, esto luego que se diera la apertura y el visto bueno por parte de las autoridades de salud a muchos comercios en el país. 

LEE TAMBIÉN: Va bajando el pago de las enfermeras, dice el Minsa

Publicidad

La empresa ha decidido manejar su operación comercial sin contacto, cuidando el distanciamiento físico e intensificando la limpieza, con la intención de brindar espacios seguros para sus empleados, clientes y proveedores.

Aunque hasta ahora tienen la oportunidad de brindar un proceso presencial, McDonald’s se había mantenido trabajando con servicios a domicilio, respetando los protocolos de seguridad  bajo el concepto “McProtegidos”, los cuales la marca continúa cumpliendo, ahora, para recibir al público en los locales, mientras continúan su servicio a través de McDelivery, Automac y Take Away para realizar pedidos por medio de WhatsApp.

Dentro de toda la estructura de McDonald's, la empresa se enorgullese de hacer un gran trabajo durante esta pandemia y todo eso lo atribuye a sus cuatro pilares fundamentales. 

Como primer punto, está su operación sin contacto, en la que han implementado láminas acrílicas en las cajas, área de entrega, ventanilla de Automac y Centros de postres. Además, se incentiva el uso de medios de pago electrónicos y las entregas de pedidos se hacen sin contacto alguno.

La seguridad para ingresar al restaurante se mantiene, disponiendo de pediluvios, lo que incluye la toma de temperatura a todos los clientes, quienes además deben mantener la mascarilla  en todo momento y en algunas partes se tiene una puerta de entrada y otra de salida 

La limpeza e higiene como se menciona es importante, por lo que se han colocado dispensadores de gel alcoholado en distintas partes del restaurante, todos los empleados usan protectores y se les ha indicado que deben lavarse las manos cada 30 minutos, ya sea para antes de atender al cliente o manipular los alimentos. 

Para mayor seguridad, McDonald's ha decidido implementar una limpieza  de sus áreas cada dos horas y un proceso de nebulización mensualmente. De la misma manera, los motorizados deben medirse la temperatura y limpiar sus bolsos de trabajo antes de retirar los pedidos. 

Otro de los puntos que han mantenido con mucha dedicación, es que se ha señalizado las áreas internas y externas del local, también se ha pedido respetar la distancia de 2 metros y se están implementando láminas acrílicas para asegurar la separación entre mesas que se encuentran contiguas.

Todos estos protocolos de seguridad se dan en el marco del Día Internacional de la Transparencia, fecha en la McDonald’s celebra desde hace más de 5 años su Día Internacional de Puertas Abiertas, donde clientes, medios de comunicación y público en general conocen las cocinas de los restaurantes y todos los procesos detrás del mostrador.

Contenido Premium: 
0