¡Oficial! Aprueban filmaciones de serie La Casa de Papel en Panamá

Se conoció además que el ciineasta guna Duiren Wagua también participará en algunos de los episodios que se filmarán en el país.
¡Oficial! Aprueban filmaciones de serie La Casa de Papel en Panamá

¡Oficial! Aprueban filmaciones de serie La Casa de Papel en Panamá

Por: Redacción / Crítica -

La junta ejecutiva del Congreso general Guna aprobó a la empresa Living Centroamericana S.A. que realice filmación para la famosa serie española La Casa de Papel en esta área comarcal de Panamá.
El anuncio se dio hoy luego de ser evaluada la propuesta presentada en asamblea de Narbagandubdummadal por el equipo de la empresa presidido por Oscar Reyes.
Se tiene programado iniciar las filmaciones los primeros días del próximo mes cuando se espera que el personal del Congreso General de Guna coordine todo lo relacionado con la logística. A partir de la fecha iniciará la formalización del contrato.
Se conoció además que el ciineasta Guna Duiren Wagua también participará en algunos de los episodios que se filmarán en el país.
“Esta es una buena oportunidad para mí carrera, es un proyecto grande, internacional del cual espero aportar lo mejor de mí, y enriquecer mis conocimientos”, dijo Wagua

Wagua afirmó que espera “demostrar lo mejor de su cultura y su país, a todo el equipo de profesionales que vendrán”.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.