WhatsApp prueba servicio de pagos entre usuarios

El servicio podría estar listo para que los usuarios del mundo entero la utilicen muy pronto, aunque a la fecha no se ha realizado ningún anuncio oficial.
El servicio podría estar listo para que los usuarios del mundo entero la utilicen muy pronto, aunque a la fecha no se ha realizado ningún anuncio oficial. Foto: Pixabay ilustrativa

El servicio podría estar listo para que los usuarios del mundo entero la utilicen muy pronto, aunque a la fecha no se ha realizado ningún anuncio oficial. Foto: Pixabay ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Quién no se ha quedado sin dinero en la calle o tan solo con el pasaje y nada de efectivo para algo como un almuerzo.

A cualquiera le puede pasar y como la tecnología está para facilitar la vida WhatsApp busca ir un paso adelante, por lo cual está realizando en India las pruebas necesarias para que el ciudadano común pueda realizar transferencias de dinero a través de esta aplicación móvil mediante su versión beta.

Aunque todavía no se ha realizado un anuncio oficial, usuarios ya han comentado en las redes sociales que hace unos meses atrás Facebook, dueño de la aplicación, recibió el permiso en Asia para agregar a su menú de opciones una que permitirá transferir dinero entre usuarios que no pertenezcan a una empresa o negocio.

LEE TAMBIÉN: Innovación en seguridad en red para el negocio digital

Claro que aunque en esas latitudes ya existen otros servicios que permiten transferir dinero entre usuarios como Hike o Tez de Google, pero la ventaja de WhatsApp es que tan solo en Asia cuenta con unos 200 millones de usuarios al día.

Así que ¿te imaginas que algo así sea posible en nuestro país?, esta opción facilitaría la vida principalmente entre padres e hijos, entre otros.

Con información de La Vanguardia

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.