$10 mil pa’ ‘canelearse’

¡Ay, madre santa! Pueden creer que el video más esperado por los seguidores de Dubosky “Prohibido canelearse” superó los 10 mil dólares. Sí, señores, así lo reveló

Lehisy Domínguez / VIVA /

¡Ay, madre santa! Pueden creer que el video más esperado por los seguidores de Dubosky “Prohibido canelearse” superó los 10 mil dólares. Sí, señores, así lo reveló Lucho Spada, quien dirige la filmación.

El costo se reparte entre cámaras de último modelo, cambio de vestuario, el uso de helicóptero y una novedad que, por cuestiones de que no se copien, no puede revelar. Eso sí, Spada aseguró que es la primera vez que esta técnica será utilizada en un video y que la idea más o menos viene de la película “Tres metros sobre el cielo”.

Lucho Spada, encargado de la grabación del video, dijo que todo se realiza con las ideas del propio artista y el productor BK. ¡Mira tú!

El primer día de grabación fue el miércoles y aún faltan tres días más. En esos días utilizarán una modelo venezolana y una mansión para las escenas de la “canela” ¡Más bien!

¡Ahhh! Eso no es todo. Imagínense que solo para el “intro” del video se realizaron tomas aéreas. También se utilizó un Audi TT color negro en el que Dubosky recorre la Cinta Costera. ¡Opaaa!


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.