Muévete, para que puedas aprovechar todas las oportunidades. Te unirás a seres inteligentes, poderosos, sabios y dotados de una profunda espiritualidad que será contagiosa. Tu creatividad, tu vida social se intensifican.

Números de suerte: 15, 30, 10

Palabra Sagrada: Vida

Te valoras por la misión que estás realizando en esta vida. Ayudarás a resolver problemas y tragedias familiares. La luz se hace en lo más oscuro de tu ser y salen a flote miedos, dudas y pasiones reprimidas.

Números de suerte: 12, 50, 18

Palabra Sagrada: Misión

Lánzate a la aventura, lucha por tus sueños e ideales, Géminis. Supérate, inyéctate d energía positiva, la vida espera por ti. Despierta, no desperdicies toda esa sabiduría, encanto y poder que Dios te ha regalado con todo su amor.

Números de suerte: 51, 2, 1

Palabra Sagrada: Sabiduría

Nada aparentemente negativo podrá obscurecer ahora tu hermoso panorama. Podrás compartir toda la riqueza de tu corazón a otros. Mediante tu palabra, Cáncer, llevarás tu mensaje de paz y amor a todo el que te escuche.

Números de suerte: 3, 20, 5

Palabra Sagrada: Mensaje

Te sentirás hoy dotado de mucho psiquismo e intuición para no volver a cometer los mismos errores del ayer. La sexualidad será tema de interés para ti Tu pareja se sorprenderá con tu calidad de amante.

Números de suerte: 14, 37, 4

Palabra Sagrada: Sexo

Tendrás a tu lado lo que te mereces. Podrás dormir tranquilo en lo que a dinero se refiere ya que el mismo te llegará por vías misteriosas. En el amor no estarás solo. Te rodeas de mejores amistades lo que aumentará tu oportunidad de encontrar pareja. Números de suerte: 49, 25, 12/ Palabra Sagrada: Oportunidad

Es momento de ganancias y bendiciones. Comienza un periodo de buena fortuna. Lo que te deprimía y afectaba acaba y te fortaleces tanto emocional como espiritualmente. Te harás ver y notar.

Números de suerte: 11, 16, 7

Palabra Sagrada: Solución

El entusiasmo y la energía que pongas en todo lo que realices te llevarán a donde tú quieras. Te sentirás ahora más fuerte para luchar por lo que quieres y nada te podrá detener. Habrá viajes y contactos con personas de otros países.

Números de suerte: 8, 35, 10

Palabra Sagrada: Reconocimiento

Cultiva nuevas amistades y profundiza en las intenciones y motivaciones de los otros seres humanos. No te amargues la vida ni te frustres cuando se presenten ante ti personas difíciles o las cosas no te resulten como tú esperas.

Números de suerte: 12, 44, 28

Palabra Sagrada: Paz

Por fin te aquietas, te tranquilizas y encuentras tu centro. Las lecciones de días pasados han sido fuertes y agotadoras pero te han servido de fundamento para este nuevo periodo de tu existencia. Tu pareja se une a ti para pago de deudas. Números de suerte: 46, 1, 39

Palabra Sagrada: Tranquilidad

Estudia y analiza todo lo que te ofrecen ahora que lo relacionado a tu profesión se enfatiza. Si decides continuar en lo que tienes en estos momentos, se impone un reajuste total para sacar lo que no te conviene.

Números de suerte: 19, 24, 16

Palabra Sagrada: Progresar

Con tantas cosas pasando a tu alrededor el estrés aumenta considerablemente. Se impone cuidar más ahora de tu salud. Aplica principios de metafísica para el cuidado de tu mente, cuerpo y alma.

Números de suerte: 33, 2, 50

Palabra Sagrada: Salud

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.