Por: Redacción -

Herpes o brócoli

Hola, Catherine, necesito tu ayuda urgente... tengo 21 años. Tengo mi novia hace 4 años... tuve una aventura hace unos meses... pero, bueno, no pasó a mayores, ya que solo me hizo sexo oral....

Hace unas semanas, no más de un mes, me puse a revisarme el pene normalmente lo hago y en el prepucio en la orilla noté algo raro como unas bolitas de carne, algo así como papilas, y no le puse cuidado ya ha pasado más de un mes y me salieron unas cuantas más alrededor, busqué en Internet algo más parecido y todo me salía como si fuera papiloma, pero el papiloma son verrugas grandes como brócolis. ¿Quiero que me ayudes?

Respuesta

Primero no tienes por qué estar tan aterrorizado o asustado, esas bolitas no son más que glándulas que segregan una sustancia que sirve para lubricar tu pene y cuando se acumula en el glande se convierte en una sustancia blanca como queso, por eso debes lavarte el pene todos los días y varias veces, porque si no lo haces pueden inflamarse esas glándulas y causarte una pequeña infección, que parece ser el caso. Si te lavas con jabón abundante deben desinflamarse, si persiste la picazón y la hinchazón, entonces ve al médico, sobre todo si te arde al orinar. Chao.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.