Por: Lehisy Domínguez -

El que dejó muy claro que no tiene discriminación a la hora de elegir una chica es el cantante de reggae, Jimmy Bad Boy.

¿Cómo te gustan las chicas?

No, tengo excepciones a la hora de fijarme en una chica, pues me gustan altas, bajitas, gordas, flacas, morenas, blancas, en fin todas me gusta. Sin embargo lo que sí le miro son sus pompis y las uñas de los pies, porque si una mujer tiene las uñas de los pies arreglados y aseados quiere decir que es así en todo.

¿Requisito para estar contigo?

Bueno, me tiene que aguantar todo, cuando digo todo es que sepa que por compromisos musicales no podré estar en varios compromisos sociales, además de no ser celosa, pues la mayoría de las veces las admiradoras hacen cosas involuntariamente cuando ven a su artista.

¿Cómo te describes?

Soy sumamente amargado, tengo un genio que ni yo mismo me lo aguanto y, bueno, dentro de lo que cabe soy un hombre normal.

¿Qué detestas del ser humano?

La hipocresía definitivamente.

¿Cómo duermes?

En calzoncillos, ya que con esta calor que está haciendo últimamente en Panamá ni el abanico ni aire acondicionado nos salvan.

¿Cómo cuidas tu apariencia física?

Soy 100% hombre, eso está comprobado, no soy metrosexual para estar poniéndome cremas en la cara, ni mucho menos maquillarme eso no es para mi. Imagínate que cuando fui de gira por Bolivia para el Carnaval, noté que varios artistas antes de subirse a la tarima se estaban maquillando, me quedé bien pensativo, esa vaina no me gusta.

Mira que solo lavo mi cara con agua, y jabón y si no hay jabón, agua.

Yo de a mala me pongo un poquito de polvo cuando grabo videos musicales, pues dicen que el brillo se nota en cámara.

¿Qué coleccionas?

Tengo monedas de todos los países donde voy. Es más, tengo una que data del año 1893 y es única en su clase, esa la tengo bien guardada. También dólares de más de siete países que he visitado. Unos tienen un valor de 20 dólares en adelante.

¿Qué ropa te gusta?

Todo depende de la ocasión, lugar y hora. Yo mismo escojo mi ropa, me gusta vestir casual, y los colores preferidos son azul y negro.

Las zapatillas me gustan las Nike, el estilo que son altas, ya que combinan con todo y hay variedad de colores.

¿Cocinas?

Sí, por eso participé en el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.