Por: Redacción /VIVA Fotos: Alcides Rodríguez -

¡Ay, papá!, ahora sí llegó el salve que los panameños esperaban, "Tanquéalo con Terpel y Crítica" es la promoción que te regala más de B/.30 mil en premios.

Cuando de talento se trata, "Crítica" tiene el ojo bien puesto, y no solo realizamos una alianza con la empresa de combustible con más estaciones en Panamá, sino que ahora, "una vieja", un piloto y un artista urbano aceptaron el reto de premiarte y estarán por las calles de nuestro país promocionando esta campaña y poniéndote a ganar todos los días.

¿Quiénes son?

"La Sra. Dezdy" @SraDezdy[i] De 46 años, pero con alma de chiquilla, vive en Río Abajo y es conocida como la alcaldesa de los pobres. Por 3 años presenta casos y cosas de la vida diaria en su programa en YouTube conocido como "Cuéntamelo a mí". Le encanta la patita de cerdo y le gusta viajar en los "piratas", pero sabe muy bien lo que es ir bien "sudá" en un "diablo rojo". Ella tiene novio, pero muchas veces lo niega porque anda peleando con muchos "manachos" la pensión de sus relaciones pasadas. Esta vieja ama los barrios, por lo cual, cuando se le presentó este proyecto, dijo gustosa que sí, que esto para ella es un sueño hecho realidad, tener la oportunidad de ir a premiar a la gente de Panamá que tanto páramo pasa como ella. [/i]

Este joven talento de 24 años, ¿a que no adivinan quién es? Es Gadiel Antonio, el mismo que protagonizó "El Chamo" y actualmente a Marco Alejandro, uno de los hijos de la familia Rupto, en la parodia "Una maid en Carrasquilla", del famoso programa La Cáscara. Gadiel, quien es licenciado en periodismo, a su corta edad personifica a la Sra. Dezdy y con ella ha llevado al teatro varias obras, de las cuales actualmente participa como personaje principal en la obra "Si me caso, te mato", dirigida por el famoso director Daniel Gómez Nates.

"El Joker" @jokermusica

Es un artista urbano del género reggae, 100% panameño. Manuel García de Paredes, de 28 años, canta desde hace 10 años; sin embargo, estuvo retirado un tiempo de la música, cuando decidió irse a estudiar a EE.UU. su licenciatura en Banca y Finanzas. Con un estilo propio y muchas ganas de dejar en alto a nuestro país, sus canciones son conocidas principalmente en Ecuador y Panamá. Es un talento que promete mucho y que con su voz pondrá a gozar a todos al ritmo del "jingle" de esta promoción, denominado "Tanquea". Actualmente promociona su nuevo tema, "La Shorty", en el que les canta a las chicas "sexy" que se saben mover. Este sencillo ya está sonando en las principales emisoras de nuestro país y puedes descargarlo en urbano507.com

Rudy Waller @rudywaller89

Reconocido y muy famoso piloto, inició su carrera a los 10 años, es precursor del "freestyle" latinoamericano y se siente orgulloso de haber dejado en alto a nuestro país como campeón nacional de motocross en varias ocasiones. Actualmente da clases de motocross para niños y jóvenes que con mucho entusiasmo desean aprender y sacar adelante este deporte. Él es el piloto que te trae "rantan de premios en combustible y dinero en efectivo", esperando verte pronto en una de las motos que regala esta promoción.

Motos, combustible y dinero en efectivo son parte de los premios que te regala "Tanquéalo", en el que podrás ser uno de los 10 ganadores de B/50.00, ya sea en dinero o combustible, que tendremos diariamente.

Jitzel Sandoval, gerente de marca de "Crítica", nos cuenta que en esta ocasión se unieron dos grandes marcas y escogieron personajes que se identifiquen con la promoción y que quieran premiar junto a "Crítica" y Terpel a los panameños. Es por esto que iniciarán un "tour" a partir de mañana desde tierras chiricanas hasta llegar a Darién. ¡Oh sí!, así como lo leen, venimos regalones y este "staff" estará en las principales calles de Panamá, buscando a quienes con "Crítica" en mano o poniendo combustible en una Terpel se encuentren, para ponerles el reto del día, entre ellos, bailar al ritmo de "Tanquea, Tanquea". Quienes acepten los retos y los hagan correctamente podrán ganar tarjetas de combustible y dinero en efectivo al instante. Los residentes de Santiago, Chitré, Las Tablas y Penonomé también deben estar listos porque el "tour" los visitará esta semana.

Para que te aprendas la canción y practiques tus pasos, busca en nuestras redes sociales o en www.critica.com.pa el video de la canción de "Tanquéalo con Terpel y Crítica" y tú también #Tanquea.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.