Admite que tiene problemas

A su salida del hospital Leonardo Valentín Tirado de Guaynabo, Puerto Rico, el jueves, con los labios resecos y el rostro pálido, el merenguero Elvis Crespo expresó:

Redacción / VIVA

A su salida del hospital Leonardo Valentín Tirado de Guaynabo, Puerto Rico, el jueves, con los labios resecos y el rostro pálido, el merenguero Elvis Crespo expresó: "Reconozco que tengo un problema con el alcohol, que tengo que trabajar con eso. Ya estoy buscando una rehabilitación para continuar. Quisiera darle 'rewind'; son cosas que pasan... Dios tiene un propósito para esto y haré [lo que sea] para continuar. La vida consiste de cosas como esta”, informa el rotativo puertorriqueño El Nuevo Día.

Y aunque Crespo no quiso confirmar si su ingreso al hospital fue a causa de su alcoholismo, Helga García, su relacionista en Puerto Rico, admitió que sí.

El cantante boricua llegó al hospital con vómitos y dolor en el cuerpo, por lo cual se le hicieron varios exámenes médicos, incluyendo un CT Scan. Además, lo hidrataron con suero, tal como lo evidenciaba su mano derecha.

Por otra parte, el intérprete de "Tu sonrisa" aceptó responsabilidad por los incidentes de la madrugada del martes, cuando protagonizó un altercado en el restaurante Made in Puerto Rico de Isla Verde. Según informes, el gerente del establecimiento, Alexander de Jesús, aseguró que el cantante llegó borracho, pidió usar el baño y trató de marcharse con una botella de licor. Cuando De Jesús lo confrontó, el cantante le dijo: "mari...", trató de besarlo y luego le pegó un puñetazo en la cara y le propinó un golpe en la nariz.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.