Block title
Block content
Block title
Block content

Ahora trae magia, teatro y comedia para todo el país

Por: -

Alexis Lorenzo

VIVA

¡Wopa! No hace mucho que terminó su torneo de bolos de famosos, sin embargo, el productor y actor Chucho Barrios ya tiene algo nuevo entre manos, en esta ocasión, un gran proyecto que llamará la atención: "Spectacular! The show".

El "cascaroso" cuenta que esta propuesta mezcla la magia, el teatro, la interacción directa con el público y un "stand up comedy", una idea que le surgió tras ver la buena aceptación en su pasado evento.

Y para los que se preguntan quiénes se presentarán en su "show", en la magia estará el mago Montii, uno de los que participó en el pasado evento The Illusionists 2.0; David Selles, actor de teatro; Carlos Quintana, quien interpreta a Casimiro en Telemetro, y su persona, que hará "stand up comedy".

Agrega Chucho que esto no es una improvisación de un momento a otro, sino que cuenta con mucho patrocinio, es por eso que hará un "tour" que se inicia el próximo 19 de septiembre en Panamá, luego estará por Colón, Chitré y finalmente en David.

Lo novedoso y que será totalmente diferente al resto de los eventos es que habrá interacción con el público durante las dos horas que dure el "show".

Por el momento, comenta el famoso que se hará en Panamá, sin embargo, es una buena propuesta para llevarla al exterior, algo que no descarta poder hacer a futuro, pues da para mucho y a las personas les gusta que se combinen diferentes actos y que, sobre todo, entretengan y sean divertidas.

Block title
Block content
Block title
Block content