Al parecer Meghan Markle ya encontró el vestido

Meghan Markle ha comenzado a ver los preparativos de su boda y comenzó con el vestido
AP

AP

AP

AP

Por: Redacción / @Critica -

Según ha informado Omid Mío Scobie, reportero de Us Weekly especializado en la Casa Real, las pruebas del vestido ya habrían comenzado en Nottingham Cottage.

Aunque aún no haya nada confirmado, el pasado mes de diciembre, un diseño de Inbral Dror pensado para ella se filtró y terminó haciéndose viral, así que seguramente sus posibilidades para diseñar el vestido definitivo se vieron fuertemente mermadas.

La mejor amiga de Meghan Markle y experta en bodas Jessica Mulroney está guiando a la futura novia a través del proceso y sigilosamente voló a Londres el pasado 10 de enero para pasar cuatro días en casa de la pareja -ha compartido a través de Twitter.

“Me han contado que ya ha elegido un diseñador para su vestido y que tuvo la primera prueba la semana pasada en el Palacio de Kensington. También que vieron varias opciones con el diseñador y que Meghan estaba increíblemente emocionada de ver que todo empezaba a encajar”.

Y sí, Jessica Mulroney es la misma que ha estado asesorando a Markle sobre su estilismo en las últimas apariciones incluyendo el look que llevó en el anuncio de su compromiso. Así que, a juzgar por lo que hemos visto, juntas harán muy buen trabajo.

Además, Meghan Markle ya ha hablado en alguna ocasión sobre su vestido de novia ideal, así que sabemos que diseñadores como Delphine Manivet o Christos Costalleros son sus favoritos, aunque otros más románticos como Elie Saab o J.Mendel tampoco fueron descartados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.