Aleja malos espíritus
Uno de los rituales o una de las acciones más comunes es la de tirar sal hacia tu espalda mientras dices: Deseo que los malos espíritus desaparezcan.
Uno de los rituales o una de las acciones más comunes es la de tirar sal hacia tu espalda mientras dices: Deseo que los malos espíritus desaparezcan. Es muy sencilla y estoy segura de que es la más fácil, ya que siempre tienes sal en tu casa.
Si consideras que en tu casa hay una fuerte onda negativa, entonces, tienes que hacer algo más potente. Puedes optar por hacer algún conjuro, por ejemplo, coloca un chorro de agua y vinagre sobre una mesa de madera, la cual deberás colocar en el ambiente en donde sientas que hay más energía negativa. Luego, coloca un espejo sobre ella y esparce un poco de sal alrededor. Seguido, coloca velas en forma de triángulo sobre el espejo y espolvorea tres pizcas de sal sobre el espejo y una pizca en cada vela. Enciéndalas y deja que se consuman. Finalmente, retira todo, coloca el espejo en un lugar visible y arroja toda la sal al desagüe.