‘Alejo’ llevará sus viajes a YouTube

‘Alejo’ llevará sus viajes a YouTube

‘Alejo’ llevará sus viajes a YouTube

Por: Katherine Marengo -

Señores, les cuento que Alejandro Garrido, luego de vivir una vida nómada viajando a distintos países del mundo y compartir sus experiencias en su cuenta de Instagram, decidió crear su canal de YouTube para abarcar más público y dar a conocer lo que hace en “Life of Alejo”.

Según dio a conocer, este proyecto será una producción audiovisual en formato digital y perfiles sociales.

En una amena entrevista reveló que con “Life of Alejo” busca llevarles a su seguidores experiencias únicas para que se atrevan a descubrir nuevos lugares, y estará enfocado en lo mejor de Panamá al mundo y traer lo mejor del mundo a tierras canaleras.

“Alejo” reveló que este proyecto lo lanzó a principio de febrero, y la propuesta audiovisual contará con tres tipos de videos: “Feel good videos”, que es centrado en promover el destino con sus particularidades; “Videos experienciales”, en los cuales compartirá las experiencias vividas en cada destino; y los “Main videos”, que son capítulos que guardan en sí todo el viaje y en el que se mostrará a manera de documental la ciudad o país visitado.

El viajero contó que espera que todos sus seguidores lo apoyen y sea del mejor agrado, esta semana grabará un especial para compartirlo en su canal de YouTube.

Por otro lado, se presentará en algunos programas locales para brindarles el conocimiento a sus amigos y colegas de su nuevo proyecto personal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.