Alimentos para un mejor sexo

Se ha comprobado que la cocina es el mejor aliado del sexo, pues hay comidas mundialmente conocidas por ser estimulantes sexuales o afrodisíacas. Apio Sin

/

Se ha comprobado que la cocina es el mejor aliado del sexo, pues hay comidas mundialmente conocidas por ser estimulantes sexuales o afrodisíacas.

Apio

Sin duda no es lo primero que imaginaste cuando hablamos de alimentos afrodisíacos, pero la realidad es que el apio puede ser una gran fuente de estimulación sexual.

El apio contiene una hormona inolora llamada androsterona que supuestamente enciende el apetito sexual de las mujeres.

Frutas cítricas

Naranjas, pomelos o incluso añadir limón al agua ayuda a la estimulación sexual. Esto se debe a que presentan un alto contenido de vitamina C, antioxidantes y glucosa, que ayudan a mantener el esperma saludable.

Huevos

Por su alto contenido de vitaminas B (B5 y B6), los huevos ayudan a balancear los niveles hormonales y a combatir el estrés. Es una buena forma de maximizar tu energía y fácil de incorporar a tus comidas.

Nueces y almendras

Tanto las nueces como las almendras son conocidas por su poder afrodisíaco. ¿A qué se debe? A que tienen un alto contenido de ácidos grasos y nutrientes que son requeridos en la producción de hormonas sexuales.

Sin estos nutrientes, puedes afectar el humor y el deseo y puedes experimentar depresión. Además, el olor de las almendras se dice que despierta pasión en las mujeres.

Aguacate

Los aguacates son alimentos supersaludables. Contienen numerosos nutrientes como grasas saludables, ácido fólico, vitamina B6 y potasio, que ayudan a estimular el deseo sexual pero también el cerebro, el corazón y los vasos sanguíneos.

Chocolate

Sí, todas hemos escuchado que el chocolate es un gran afrodisíaco. Es delicioso por lo que mejora nuestro humor pero también activa los químicos del cerebro necesarios para el sexo.

Además, tiene altas cantidades de antioxidantes que son ideales para el cuerpo en general y para un sistema inmunológico saludable.

Ostras

Las ostras también son superconocidas por su cualidad afrodisíaca. Contienen alto contenido de zinc que ayuda a la producción de esperma y testosterona.

Bananas

Las bananas son ideales para la salud del cuerpo en general. Contienen altas cantidades de potasio y vitamina B que aumenta los niveles de energía del cuerpo. Además, contienen una enzima que ayuda a incrementar el deseo sexual.

Ahora sabes de algunos alimentos superfáciles de incorporar a tu dieta si buscas mejorar el deseo sexual en tu pareja.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.