Ama los tatuajes
La sociedad panameña siempre ha sido muy prejuiciada con el tema de las personas que tatúan su cuerpo. Pero hoy en día, son más los famosos
La sociedad panameña siempre ha sido muy prejuiciada con el tema de las personas que tatúan su cuerpo.
Pero hoy en día, son más los famosos y profesionales que se hacen tatuajes en alguna zona de su cuerpo.
La “miss Playboy” panameña Mónica González se declara amante de este arte. Ella manifiesta que desde muy pequeña le han gustado y se los hace sin temor al qué dirán.
“Abençoado por Deus”, que significa bendecida por Dios, fue el título que la chica se colocó en su hombro izquierdo hace tres días, y con este agrega el séptimo tatuaje de su colección.
El responsable de estas artes es Francisco Urriola, y según Mónica es el mejor de la ciudad. Agregó que muchos de estos dibujos llevan significados familiares, como por ejemplo el que tiene en la parte trasera de sus orejas que tiene las iniciales de sus padres, en su muñeca lleva las iniciales de la lápida de su abuelo que dice en inglés “Always in my heart” y en el costado lleva “Amor Incondicional”, en árabe. El resto de sus tatuajes son dibujos que le han gustado, como el de su cadera, que fue el primero que se hizo, y el de su pie que le nació hacerlo un 31 de diciembre. Ella los mantiene impar por los mitos urbanos y anhela hacerse unos tres o cuatro más.