Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Año de éxito para Cáncer

Por: Doña Candela -

2011 será tu año de felicidad y bienestar. Tendrás que laborar junto a seres difíciles y contradictorios, pero a ti no te afectará. Recibirás elogios y laureles por todo lo realizado profesionalmente.

Profesión

Publicidad

Este año tendrás cuatro eclipses solares, el doble de lo habitual. El Sol es tu planeta del dinero y te pondrá alerta y precavido en inversiones. Todo indica éxitos en especial del 22 de enero hasta el 4 de junio. Tu excelencia profesional te abrirá puertas que estuvieron cerradas para ti. Podrás dar orientación y ayuda a compañeros y amigos, sobre todo lo que te pregunten. Si buscas empleo, lo conseguirás más pronto de lo que tú imaginas. Pondrás en práctica lecciones de otros trabajos realizados por ti. Te destacarás por tu perfecta organización y dedicación profesional. Serás el ejemplo de muchos en la administración. Júpiter expandirá tu mundo profesional desde tu mansión décima de éxitos en el frente laboral.

Amor y vida social

Aunque en el amor no hayas sido todo lo feliz que hubieras querido ser, como amigo, nadie te iguala. Plutón, ahora, ocupa y ocupará tu sector séptimo de matrimonio y asociaciones. Saldrás de viejos traumas, actitudes y temores que te paralizan al encontrar un posible futuro amor. Recuerda que Cáncer no tiene edad y que es el ser más cariñoso y tierno del zodíaco. Tus buenas relaciones, aquellas que son fundamentalmente sólidas se fortalecen, se renuevan o resucitan. Cáncer, tú conoces el significado espiritual del amor y de la amistad. La presencia del planeta del amor en tu cuarta casa refuerza tu suerte en la conquista sentimental. Tu ser amado tiene que ser honesto, sincero, cabal, inteligente, pero sobre todo, tener fuertes valores familiares. En este 2011 tendrás necesidad de intimidad emocional y de intimidad física.

Salud

Modera tu marcha. Equilibra el trabajo mental con el físico. Cuídate de la ansiedad y de la depresión. Recuerda que tú eres el llamado a sembrar fe y optimismo en otros. No te agotes en exceso queriendo hacer más de lo que debes y puedes. Practica la medicina preventiva. Cuida la espalda, las piernas, las vértebras cervicales y alergias (cambios de temperatura) o de ambientes.

Progreso

Saturno en tu hogar indica una reordenación y reorganización de tu vida doméstica y familiar. Sacarás tiempo para ti y para hacer todo aquello que te hace feliz. Expresarás tus verdaderos sentimientos en forma diplomática, sin herir susceptibilidades. Controlarás tu mundo emocional y no permitirás que nada ni nadie perturbe tu paz interior. Te sentirás fuerte, poderoso y capaz de enfrentar todo lo que se presente con una enorme confianza en ti mismo. El mundo espiritual te dará pruebas de que ángeles y seres de luz te acompañan en todo momento. Urano traerá cambios en tus acciones y reacciones con familiares y compañeros. Te sentirás dueño absoluto de tu vida.

Block title
Block content