Anyuri, critica por menearse con menores

La chica, de 18 años, compartió un video en el que incita a un menor de edad a bailar y menearse al ritmo de su melodía.
Anyuri, critica por menearse con menores

Anyuri, critica por menearse con menores

Por: Diosy Rodríguez Contacto -

¡Bárbaro! Mucho se ha especulado en las redes sociales sobre la artista Anyuri, una chica de rizos rojos que le canta - sin pepitas en la lengua - al gueto, pues con tan solo 18 años de edad su música cuenta con letras explícitas.

A través de sus redes sociales se observó un video, en donde aparece incitando a dos niños a bailar al ritmo de su tema en un evento que se realizó hace unos días. ¡Upss!

La chica -sin medir su meneo -bailó con un menor y fue la atracción de los espectadores que se encontraban en el sitio: “Yo vi a dos niños activados aquí”, se le escucha decir en el video. Esto provocó que sus seguidores criticaran su actitud, pues no ven con buenos ojos que incite a menores a bailar tan “arrepinchosamente” su más reciente sencillo “Polvo a medias”, que promueve su disquera Panamá Music desde hace días.

Intentamos contactar a la chica, hicimos muchas llamadas a su celular, pero fue imposible localizarla para que brindara sus declaraciones al respecto.

Localizamos a “Nayo” Crespo, quien es el dueño de la productora y su "manager", y solo se limitó a decir que estaba de vacaciones y no estaba enterado de lo que había ocurrido, por lo que aseguró que observaría los videos para hablar del tema. Al volver a contactarlo, no contestó la llamada, su celular se mantuvo apagado.

Cabe resaltar que “Polvo a medias” fue producido por DJ Greg para la artista que representa también “La Máxima Bandera”.

El año pasado Anyuri también lanzó el tema “Na, na, na”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.