Viva

Apasionado por el deporte

El comentarista deportivo comenzó en el medio desde el 2005, luego se desapareció un tiempo porque retomó sus estudios.

Esposo, actor, abogado, así es el comentarista deportivo Alí Arrocha, quien en una amena entrevista contó un poco de su vida.

Con 40 años de edad, reveló que es totalmente feliz con su familia, tiene dos hijos y dos perros, y con estos se queda porque no quiere agrandar más la familia.

A Alí, quien se considera una persona tranquila y ambiciosa, le gusta pasar su tiempo libre en la playa y ver algunas series junto con su familia.

LEA TAMBIÉN: No ha pensado volver a EEG 

El comentarista deportivo comenzó en el medio desde el 2005, luego se desapareció un tiempo porque retomó sus estudios y logró graduarse de abogado. Confesó que no estudió ni estudiará Periodismo.

Además de ser un excelente abogado, también le gusta el mundo de la actuación, tuvo la oportunidad de estudiar un año en Nueva York y comenzó a actuar en el 2009 en diferentes obras teatrales.

Según Alí, desde muy pequeño siempre le gustó el deporte, ha practicado la mayoría de los deportes por pasar el tiempo, es un chico que le fascina y le encanta el deporte.

Alí manifestó que empezó tarde en el mundo de la televisión, pero gracias a Dios trabaja como comentarista deportivo y puede decir que cumplió uno de sus grandes sueños.

Al panameño hace poco le llegó una propuesta de actuación y por temas de horarios no pudo aceptar la oferta, espera que muy pronto le llegue otra oportunidad.

LEA TAMBIÉN: Con nuevas oportunidades 

Por otro lado, aunque no lo crean, los “tips” de belleza de Alí son básicos, confesó que solo se ha hecho tres veces faciales, y de vez en cuando usa cremas para su rostro. Agregó que su rutina alimenticia es sencilla, lo único que trata de no comer siempre pastas, arroz, pan y dulces. A este chico le gusta hidratarse y ejercitarse.

En el armario del comentarista no puede faltar un par de “jeans”, zapatillas y suéter. Le gusta estar cómodo, no le gusta el formalismo, pero el día que debe hacerlo lo hace.

Está contando los días, horas y minutos para viajar a Rusia para el mundial, y continuar en sus negocios jurídicos.

Etiquetas
Más Noticias

Show Robin Durán responde a nota aclaratoria de Gaby Novo

Show No tiene fecha ni edad de retiro musical

Mundo EEUU ofrece $3 millones por informes sobre financiamiento de bandas en Haití

Nacional Estudiantes muestran cómo se aprende inglés hoy en Panamá ¡Yesss!

Mundo EE.UU. ataca una nueva lancha en el Caribe y mata a cuatro tripulantes

Sucesos Decomisan celulares y tabletas de contrabando en Colón

Mundo Alcaldesa de Miami urge al Gobierno Trump una transición en Cuba sin los Castro

Nacional 35 aspirantes a Defensoría se medirán cara a cara desde el lunes en Asamblea

Nacional Redes fantasmas amenazan ecosistemas marinos en Puerto Caimito

Mundo Una mujer toma el mando de la iglesia anglicana y marca un precedente

Sucesos Un desaparecido tras voraz incendio en Río Abajo

Nacional Revulú en albergue de Tocumen: daños, robo y menores fugados

Mundo Histórico fallo: Meta y Youtube deben pagar $3 millones por adicciones a redes

Show Mujer que le soltó bala a la chantin de Rihanna se declara no culpable

Nacional Alerta por El Niño: estación lluviosa iniciaría en mayo

Nacional Cebolla nacional de Azuero se ofrece a precio especial y estabiliza el mercado

Mundo Jurado de EE.UU. declara culpables a Meta y YouTube por adicción a redes

Sucesos Entre lágrimas despiden a doña Cheba, 'Hormiguita' que falleció atropellada

Nacional Casco Antiguo se prepara para recibir a 350 mil visitantes en Semana Santa

Mundo Asesinan a ladrillazos a un candidato a congresista en Perú

Nacional Chapman: sin subsidio subirían pasajes, luz y gas

Mundo Juicio a Nicolás Maduro entra en fase clave por fondos bloqueados

Sucesos Colisión en Corotú cobra la vida de un ciclista

Nacional 396 médicos consiguen su internado

Mundo Irán lanza advertencia: ultimátums de EE.UU. son “actos de guerra”

Show Julio Iglesias y la Fiscalía se enfrentan tras las denuncias de acoso a mujeres

Sucesos Caso fentanilo: Fiscalía entra a bodegas de medicina de la Caja Seguro Social

Sucesos Dos retenidos y narcocargamento incautado en operación en Punta Coco

Mundo Claudia Sheinbaum pide acción tras mortal ataque escolar en Michoacán

Sucesos Desarticulan red de tráfico ilícito de personas que operaba en 4 provincias