No ha pensado volver a EEG

La española está ansiosa por volver a hacer ejercicio.
No ha pensado volver a EEG

No ha pensado volver a EEG

Por: Katherine Marengo -

Luego de la operación de la vesícula a la que se sometió la exguerrera Sonia Marí Andrés, esta mejora poco a poco, todavía tiene dolores en el vientre, pero ha seguido al pie de la letra las recomendaciones del médico.

LEA TAMBIÉN: Con nuevas oportunidades

Además, Sonia reveló que decidió empezar de cero, por lo que comenzó a correr, pero no pudo continuar porque se le apretó el pecho y le dio un fuerte dolor en un costado derecho del abdomen, por lo que prefirió aguantar sus ganas de hacer ejercicio hasta recuperarse al 100%.

La española está ansiosa por volver a hacer ejercicio, “recuerda que amo el deporte, pero la salud es primero”, expresó.

LEA TAMBIÉN: De luchador a cantante

Por otro lado, manifestó que ha tomado la mejor decisión de visitar a su familia y amigos en su tierra natal, pero aclara a sus seguidores que pronto volverá a tierra canalera.

Al preguntarle a la exguerrera que si al regresar ha pensado volver a Esto es Guerra, contó que por el momento no lo ha pensado, pero si le dan la oportunidad de nuevo, lo acepta. Sonia continuará con algunos proyectos pendientes en Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.