Aprende a sentir varios orgasmos
¡Increíble pero cierto! El sexo masculino también puede llegar a sentir varios orgasmos al igual que la mujer. Alexandra Rampolla, reconocida sexóloga, dijo que
¡Increíble pero cierto! El sexo masculino también puede llegar a sentir varios orgasmos al igual que la mujer.
Alexandra Rampolla, reconocida sexóloga, dijo que el hombre debe tener mucha paciencia para lograr el objetivo.
“Es importante que sepamos que un multiorgasmo masculino no significa retomar rápidamente la erección después de la eyaculación, sino poder mantener la erección y tener varios orgasmos seguidos antes de la salida del semen”, agregó la experta.
¿Cómo lograrlo?
Maneja la tensión sexual: Esto se trabaja mediante una serie de ejercicios de masturbación extensa que te ayudarán a dominar tu propia excitación.
Presiones claves: hay tres puntos clave en el pene: uno justo debajo del glande (cabeza); otro, alrededor de la base; y por último, un punto sobre el perineo. Presiona alguno de estos tres puntos para controlar la eyaculación. Esta técnica, que se utiliza como parte del tratamiento de eyaculadores precoces, resulta muy eficiente para perfeccionar las experiencias multiorgásmicas en el hombre.
Aprende a controlar la eyaculación:
La idea es realizar una serie de contracciones con el PC (músculo pubocoxígeo), las mismas contracciones que realizas cuando quieres detener la orina. Este ejercicio debes practicarlo durante varias semanas, haciendo un promedio de 20 a 25 contracciones diarias. Esto mismo lo vas a hacer durante el acto sexual, pero interrumpiendo la eyaculación, hasta alcanzar el orgasmo. Luego, verás que tu pene sigue erecto, pues aún no has eyaculado. Bueno, vuelve a repetir el proceso, todas las veces en que te sea posible controlar la eyaculación. Entonces estarás experimentando un “multiorgasmo”.