Viva - 22/9/13 - 10:55 PM

Aprende a usarlo

Pequeños y grandes, cada pene tiene sus atributos, pero el detalle está en encontrar la posición sexual adecuada según la forma del pene, es lo que explica

Por: -

Lehisy Domínguez/VIVA /

Pequeños y grandes, cada pene tiene sus atributos, pero el detalle está en encontrar la posición sexual adecuada según la forma del pene, es lo que explica Brigit Casis, de Mujer Sensual Panamá, para que una relación sea más duradera. Sin embargo, si se trata de un pene muy grueso se debe mantener un ritmo lento y cuidadoso durante la penetración para no causar molestias en la chica.

Formas de penes

El pene lápiz

Es una de las formas más comunes que existen. Se trata de aquellos penes que cuentan con el mismo grosor desde el glande hasta la base. Son penes que resultan muy placenteros en cualquier tipo de postura sexual, sin embargo si su tamaño es grande, deben evitarse posiciones que puedan resultar molestas para la mujer, como el perrito. Es una forma de pene recomendable para la penetración anal.

El pene curvo

No es precisamente uno de los más comunes, sin embargo los hombres que lo tienen así suelen demorar en encontrar una postura sexual que no genere molestias ni en ellos ni en sus parejas. La falta de flexibilidad pudiera ser en contra, sin embargo, gracias a su curvatura, este pene tiene la capacidad de estimular el punto G, por lo que las posiciones más recomendadas son el misionero, el perrito y la profunda.

El pene plátano

Es aquel que en el glande y la base es del mismo ancho, sin embargo, el tronco del pene se hace más grueso, lo que lo convierte en un miembro muy placentero durante la penetración. Es flexible y complaciente, por lo que sirve para experimentar todas las posturas sin problema alguno.

El pene seta o champiñón

Salta a la vista enseguida, pues se trata de aquellos penes con un glande más ancho que el resto del miembro. La limitación principal que presentan este tipo de penes es que la penetración anal puede convertirse en una experiencia muy dolorosa debido a lo ancho de la punta. Si el tronco del pene es muy delgado, deben buscarse posturas en las que la fricción sea mayor, por ejemplo el misionero.

El pene cono

Aquí el glande es más estrecho que el resto del pene. Permite llevar a cabo todas las posturas con normalidad, pero se hace especialmente útil en el caso de posiciones en las que se desea penetrar hasta el fondo, como la profunda, la catapulta o el perrito, ya que al ser su punta más delgada el inicio de la penetración no resulta molesto.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar