Archie reemplaza a Zeta en La Ley

Hace unos días, ShowPro anunció que el próximo 24 de mayo se presentará en nuestro país el grupo chileno La Ley, y todo está listo para este

Redacción VIVA

Hace unos días, ShowPro anunció que el próximo 24 de mayo se presentará en nuestro país el grupo chileno La Ley, y todo está listo para este concierto.

El detalle es que el grupo viene con modificaciones. Según medios internacionales, el bajista chileno Archie Frugone se reintegrará a la banda y reemplazará al argentino Zeta Bosio, exmiembro de Soda Stereo, que solo pudo tocar en dos oportunidades con la agrupación.

Aunque Bosio dijo que era su "nueva banda", el pasado lunes se informó de la separación del bajista por razones personales.

La edición digital del diario chileno “La Tercera” precisó el viernes que el hermano del guitarrista de la formación musical, Pedro Frugone, retornará a la agrupación para tomar el puesto de Bosio, quien será padre este año.

La agrupación chilena, que retornó en enero pasado a los escenarios tras un receso que comenzó en 2005, tiene confirmadas fechas hasta mayo próximo en Ecuador, Panamá, El Salvador y Honduras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.