Ardilla o conejo para atraer la buena suerte de Virgo
Colocar elementos que representen el aire, fuego, agua y la tierra es vital para que las personas de signo Virgo terminen el año. Según Walter traerá más
Colocar elementos que representen el aire, fuego, agua y la tierra es vital para que las personas de signo Virgo terminen el año. Según Walter traerá más espiritualidad a sus vidas.
Virgo - 23 de agosto – 23 de septiembre
Para Virgo, un signo tan espiritual en un año tan espiritual, como lo será el año 2014, prender nueve velas blancas pequeñas, el hacer cualquier tipo de ceremonial con sal, tal como un círculo de sal en el piso el día 31 de diciembre y colocar dentro del círculo una vela, que representará el fuego, un vaso de agua por el agua, un incienso por el aire y flores por la tierra.
Colocas esto en las cuatro “esquinas” o puntos cardinales del círculo de elementos que rigen nuestro planeta, que son tierra, agua, aire y fuego. En el centro te colocas tú para convertirte en microcosmo. Al tú cerrar el círculo de sal, te estás cerrando en tu propio universo. En ese momento te llena una energía el poder supremo para pedir por el bien de la humanidad. Nunca pidas por el mal de nadie, ni obligando la voluntad de nadie. Sencillamente pide con todo el poder que Dios te ha dado para que reine la paz, la armonía, la prosperidad, la abundancia, y pide por todo aquel necesitado, siempre pide por otros nunca por ti, pues la ley del karma te recompensará por tus acciones positivas.
Todo lo que es blanco y puro le conviene a Virgo, al igual que echarle agua de azahar al baño, miel, canela, cascarilla y de tu perfume favorito, y todo lo que se te ocurra que tenga que ver con la buena suerte. Cuando vayas de compras en estas Navidades consíguete un zafiro azul, ágatas, turmalina, las cuales son tus piedras de la buena suerte para que te acompañen esa noche y todo el año siguiente, trayéndote confianza en ti mismo y belleza.
Consíguete una estampa o estatua de la Virgen De Las Mercedes (Obatalá) que es tan milagrosa y está asociada con el signo de Virgo.
Para recibir el año, todo virgoniano debe vestir con algo blanco o algo crema, colores claros. Tu mascota de la buena suerte puede ser un peluche en forma de ardilla, un conejo u otro animalito pequeño, que pueda simbolizar para ti algo especial, algo mágico, algo distinto.