Aromas con actitud masculina

Por: Arlington -

Sin duda alguna, los hombres pueden conquistar más rápido a una mujer a través de su vestuario, elegancia y su aroma.

Los perfumes son la mejor ventana para que los chicos puedan transportar a una bella dama a un mundo de fantasías, en donde lo bello se combina con lo perfecto.

Marisell Pérez, experta en fragancias y cremas humectantes de la Riviera, brinda algunos consejos para que los caballeros tengan a la mujer ideal a su lado y que ellas caigan rendiditas a sus pies.

Lancome Men

Es una crema humectante para todas edades, que refuerza los poros, nutre e hidrata la piel del rostro, se recomienda que su uso sea de forma nocturna.

Aventus

Esta fragancia es de uso diario, en la oficina o en una reunión de negocios, y es que con su agradable aroma a mentol puedes brindar mayor frescura y comodidad

Armani Sport Code

Si tu actitud es de un chico deportivo, que frecuenta mucho el gimnasio, Giorgio Armani te trae su versión deportiva para que te sientas cien por ciento seguro para ir en busca de esa chica ideal, con su agradable aroma cítrico.

CH Sport Men

Eres de esos hombres a los que les gusta estar siempre clásicos pero a la vez modernos, te presentamos el CH Sport Men, con el que te sentirás contemporáneo en cualquier evento.

Mont Blac

Este perfume, con su agradable aroma, es de uso nocturno, ya que es más frecuente para las salidas a la discoteca, fiestas familiares o con amigos, logrando así ser el alma de la fiesta.

Calvin Klein for Men

Si te consideras sexi a toda hora, Calvin Klein te trae lo más electrizante para que siempre llames la atención con tu sensualidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.