Viva - 02/9/13 - 12:43 AM

‘Arroz con habichuela’ para celebrar su aniversario 50

El reloj marcaba las 8:00 p.m. el pasado sábado. Los fanáticos del Gran Combo estaban dispuestos a celebrar en grande un evento como pocos: los 50 años

Por: -

Julián U. Lanuza [email protected]

El reloj marcaba las 8:00 p.m. el pasado sábado. Los fanáticos del Gran Combo estaban dispuestos a celebrar en grande un evento como pocos: los 50 años de carrera artística de una orquesta que se ha consagrado como una de las mejores en el género de la salsa. Éxitos como “Arroz con habichuela”, “Sin salsa no hay paraíso”, “La muerte” fueron parte del gran repertorio ofrecido por la agrupación.

El escenario escogido fue el Figali Convention Center, en donde también se presentaron dos intérpretes que gozan de una excelente fanaticada, Osvaldo Ayala y Gilberto Santa Rosa, quien también acompañó a los Pelaos con Salsa en escena.

Como es de esperar en este tipo de eventos, asistieron varias personalidades reconocidas, entre ellas: Liza Hernández, Gloria Quintana, Fary Levy, Lucy Molinar, Bruno Tamburelli, Yomira John, solo por citar algunos.

En cada área había mucho público, pero fueron los del preferencial quienes aprovecharon al máximo el costo del boleto adquirido. Tiraron pasos con cada uno de los artistas.

Cabe destacar que la presentación de Osvaldo Ayala fue buena, pero como el buen panameño es poco puntual, el artista nacional se presentó ante poco público. Las personas empezaron a copar el lugar a eso de las 11:00 p.m., casi al tiempo que se iniciaba la presentación de Gilberto Santa Rosa, quien fue muy aplaudido.

Los Pelaos con Salsa también tuvieron una intervención en el espectáculo y destacó la presentación de Natanael, quien cantó el tema “Juan en la ciudad”, de Richie Ray y Bobby Cruz, y logró poner a la mayoría de los presentes de pie, lo que despertó la emoción del chico oriundo de la ciudad de Colón.

Rafael Ithier, fundador del Gran Combo, dijo ser fanático de Santa Rosa y se dirigió a los presentes dándole las gracias a los panameños por su apoyo incondicional durante tantos años de carrera. Tuvo tiempo de contar anécdotas de sus idas al Mercado Público. De Osvaldo Ayala dijo que es como su hermano.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar