Atrévete con colores llamativos
Aprende a mezclar tu “outfit” utilizando variedad de colores y permanecer en tu “zona de confort”, cómodo y masculino. Lo importante para las mujeres no
Aprende a mezclar tu “outfit” utilizando variedad de colores y permanecer en tu “zona de confort”, cómodo y masculino.
Lo importante para las mujeres no es tanto el físico, sino la seguridad que transmite el hombre con su personalidad. Todo esto puedes lograrlo con una buena vestimenta que vaya acorde a tus gustos, pero que te dé el “flow” de ese chico atrevido.
Atrévete a usar colores claros y llamativos que le den proyección a tu “look”, estos le darán vida a tu rostro, dependiendo de tu tono de piel.
Tres prendas que no deben faltar en tu clóset, según expertos: un “jeans”, pantalón de vestir y un saco; debes tener en cuenta que son piezas fundamentales que te ayudarán a armar diversos conjuntos para el día, una reunión o para salir en la noche.
Un “tip” para el día: usar camisa con “jeans” y una buena correa, a juego con los zapatos.
Si se trata de algo más formal o una reunión de trabajo opta por el conjunto de pantalón y saco, también puedes salirte del esquema de camisas blancas o tonos claros y optar por colores frescos, en colores cítricos.
Expertos en moda y en asesoría de imagen aseguran que los colores pueden hacerte lucir mejor o empeorar tu imagen. Los hombres de piel trigueña deberían usar colores fuertes que le den buen contraste a su piel.
Para las pieles claras, los tonos marrones, naranjas, azules son los ideales, mientras que si eres de piel oscura busca camisas llamativas en tonos lisos como el rojo.