¡Atrévete con el verde!
¿Tienes ganas de una casa animada? Entonces opta por el color verde y sus diferentes degradaciones, como el verde pino, verde menta y verde anís. Este color,
¿Tienes ganas de una casa animada? Entonces opta por el color verde y sus diferentes degradaciones, como el verde pino, verde menta y verde anís. Este color, en el que pocas veces se piensa, aporta un toque natural y fresco.
Recomendación
Mezclar el verde claro con el verde oscuro, el verde anís con el verde menta con agua para conseguir una sensación de frescor natural, ¡todo está permitido! Pero, ¿con qué colores combino el verde para que pegue mejor? Rosa, rojo, violeta, naranja, amarillo, azul... Para conseguir un efecto “cool” sirven todos estos vivos colores: de ti depende encontrar un equilibrio. Con el crema o el gris, el verde se vuelve elegante y sobrio, mientras que el blanco aportará a estancias como el cuarto de baño o la sala de estar un efecto realmente suave y relajado.
El verde y la vegetación
Para acentuar el efecto “natural” tan buscado en las grandes ciudades, usa y abusa de plantas, de vegetación, de ramos expresivos.