Ayuda a niños panameños

Por: Lehisy Domínguez -

La actriz y cantante Jennifer López es considerada como la celebridad más influyente del mundo en 2012, según la clasificación de la revista Forbes. Ahora, la artista se anota un punto a su favor y es que donó un equipo de telemedicina destinado al cuidado de niños pobres en Panamá, país donde inicia su gira este 14 de junio con una presentación en el Figali Convention Center.

La donación se realizó a través de la Fundación López, establecida por la diva y su hermana Lynda López.

Son siete nosocomios los que se beneficiarán por medio del Hospital del Niño, que será la conexión con el hospital de San Félix y tres clínicas de salud indígenas, ubicadas en la comarca Ngäbe-Buglé, comunidad indígena más grande de Panamá, Hospital de Especialidades Pediátricas, en la capital, y el Hospital Obaldía, en Chiriquí.

Estos centros incluirán equipos de diagnósticos digitales y estaciones de videoconferencias que permitirán a los médicos intercambiar diagnósticos y planes de tratamientos de sus pacientes, junto a colegas de otros centros panameños y médicos especialistas de hospitales de niños en Los Ángeles, Estados Unidos.

"Nuestro objetivo es ayudar a los médicos a brindar una mejor atención médica y mejorar la salud y el cuidado de los niños", enfatizó Jennifer López. "Lynda y yo nos sentimos afortunadas de poder contribuir con nuevas e increíbles oportunidades, muy innovadoras para los niños y la comunidad médica de este hermoso país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.