Bailarán por la paz

El rescate de los valores y combatir la violencia son algunos de los objetivos principales de los estudiantes graduandos del centro educativo La Sagrada Familia, en Colón,

José I. Huertas F. / VIVA

El rescate de los valores y combatir la violencia son algunos de los objetivos principales de los estudiantes graduandos del centro educativo La Sagrada Familia, en Colón, que se han organizado para crear el concurso Bailando por la paz.

El evento se realizará el domingo 18 de agosto en el gimnasio del instituto Benigno Garay, en la Costa Atlántica, y contará con dos categorías: Kids (8-12 años) y Teen (13-18 años).

Pueden participar estudiantes de cualquier colegio del país, en grupos de entre seis a ocho integrantes, y bailar géneros musicales obligatorios como merengue, salsa y estilo libre.

La inscripción será de 20 dólares por equipo. Los fondos recaudados de Bailando por la paz serán destinados a obras sociales y para promover la erradicación de la violencia dentro de la provincia de Colón.

Los grupos ganadores serán acreedores a premios en efectivo. Los estudiantes pueden inscribirse desde la cuenta de Twitter @BXPazC3, Facebook: Bailando por la paz o a los teléfonos 442-7581 y 6021-5782.

La actividad tendrá una donación de cinco dólares y estará en tarima el cantante Toux, famoso por su canción el "Pollito pío".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.