Baja de peso para ‘Hands of Stone’

Como todos saben, en octubre se filmará “Hands of Stone”, película basada en la vida de Roberto “Manos de Piedra” Durán, en la que participarán artistas como

Karoline Santana VIVA / Foto: Marly Domínguez.

Como todos saben, en octubre se filmará “Hands of Stone”, película basada en la vida de Roberto “Manos de Piedra” Durán, en la que participarán artistas como Robert De Niro y Usher, y en la que Robin Durán, hijo de “El Cholo”, tendrá el papel de “Toti” Durán, su tío, y según nos dijo, para este personaje ha bajado 35 libras que lo han rejuvenecido.

“Estoy boxeando, nadando, alzando pesas y haciendo de todo, por lo que he bajado alrededor de 35 libras de grasa y es por eso que mi cuerpo ahora tiene más fibra y espero seguir teniendo mucha más”, dijo Robin.

Asegura que su notable pérdida de peso, en parte es porque al personificar a su tío “Toti” tiene que verse más joven que Edgar Ramírez, quien hará el papel de su padre, Roberto Durán.

Para el actor, tanto ha sido su cambio que a veces las personas no lo reconocen en las calles, por eso debe adelantarse en los saludos.

“Siento que uno debe cambiar su imagen para bien, pues soy una persona tradicional y siempre he tenido una batalla con el peso, pues me la paso subiendo y bajando, tanto así que llegué a pesar 240 y usar talla 38 en pantalón”, agregó.

En tanto, para la suerte de sus admiradoras, Robin confiesa que aún se mantiene soltero y centrado 100% a sus hijos y sus proyectos, a tal extremo que no tiene momento para tener una relación seria.

En cuanto a la película “Hands of Stone“, no dio grandes detalles, solo que a finales de este año se iniciarán las filmaciones y para ello tuvo que rechazar varias propuestas de obras de teatro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.