Baja su ritmo y queda fuera

Disfraces, actuación, esfuerzo y empeño, fueron los elementos clave para un “show” totalmente diferente, de Dancing with the Star en su sexta gala. Al ritmo de

Karina Cedeño /VIVA / Fotos: Abel Rodríguez

Disfraces, actuación, esfuerzo y empeño, fueron los elementos clave para un “show” totalmente diferente, de Dancing with the Star en su sexta gala.

Al ritmo de temas musicales del recuerdo y series televisivas, los participantes hicieron alarde de sus mejores pasos.

El primero en presentarse fue “El Nica” Concepción, quien al inicio de su dos presentaciones se mantuvo muy seguro, pero un error evidente al final de su baile lo afectó al punto que perdió total control del mismo.

Los jurados no quedaron convencidos de su presentación y fueron muy certeros con sus puntajes finales, lo que lo llevó al duelo, y quedó fuera de la competencia.

El teatro Balboa tembló por la emoción del público, con el dúo de Lorité Alvarado y Fitín, quienes lograron la puntuación más alta de la noche con “Juana la cubana”, de Las Chicas del Can y un clásico de los 80, dejó al descubierto la destreza de ambos concursantes con una sincronización precisa y segura en sus pasos.

Jimy Bad Boy apareció en escena bailando un merengue muy recordado por todos llamado “El vira’o”, impresionó con su “look”, al estilo abuelito, y fusionó su baile con la actuación.

La locutora de radio Maricarmen, junto a Guille, quisieron impactar con su dramatización de la parodia de los Simpson, pero no les fue bien, ya que el vestuario, aunque estuvo muy colorido y acorde con la escena, no les ofreció flexibilidad y estabilidad al momento de llevar a cabo su baile.

A quien le fue bastante bien en su primera oportunidad fue a Sheldry Sáez, quien bailó “Comején” con el que puso a bailar a todos y más a los nenes, pero en su segunda oportunidad personificó a la actriz de “I dreams of Jeannie”, (Sueños con Yenny), pero según los jurados no les gustó mucho su presentación.

Los miembros del jurado no comprobaron que Ricardo Jaramillo se destaca en la balada, y elogiaron el trabajo de su bailarina Danela.

Cabe resaltar que la participante Miroslava estuvo un poco floja, pero logró sacar la presentación.

Otra sorpresa fue cuando llegó el momento del duelo de los jurados, Yilka y David, quienes demostraron sus experiencia en beneficio de las fundaciones Casita de Mausi y Ofrece un hogar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.