Block title
Block content
Block title
Block content

Bebidas que te ayudarán a bajar de peso

Por: Por: El Yerbatero VIVA -

Es importante mantener una dieta balanceada para conservarnos en forma y estar bien nutridos.

Sin embargo, muchas personas quieren adelgazar rápidamente y empiezan dietas extremas (únicamente uvas, limones o naranjas) para, al final, solo conseguir adelgazar unos cuantos kilos que, en muchas ocasiones, recuperan casi de inmediato. Lo que no saben estas personas es que durante ese régimen, pueden estar propensos a enfermarse por la falta de vitaminas y otros elementos esenciales para mantener la salud.

A continuación les proporcionamos una serie de sencillos remedios caseros, los cuales activan el proceso de adelgazamiento de forma sana.

- Tomar 2 cucharadas diluidas de vinagre de sidra en un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida.

- Tomar un té de manzanilla caliente después de la comida principal, este ayuda a la digestión y además todo lo caliente funciona para adelgazar.

- Lavar tres zanahorias sin pelar y pasarlas por la batidora hasta obtener su jugo. Beberlo tres veces diarias entre las comidas.

- Lavar y picar 3 ramas de apio, un puñado de perejil y 2 nabos. Hervir en medio litro de agua durante 15 minutos. Tomar esta preparación a lo largo del día.

- Beber, por lo menos, 2 litros de agua al día. Esto facilita el proceso de adelgazar, ya que ayuda al organismo a descomponer las grasas y llena de forma tal que quita el hambre.

- Lavar y cortar en pedazos cinco fresas. Colocar en una licuadora en conjunto con el jugo extraído de un limón y medio vaso de agua. Licuar por unos instantes. No añadir azúcar ni miel. Tomar este jugo todos los días.

Block title
Block content
Block title
Block content