Belinda adopta un estilo más latino

Promociona "Catarsis", su nuevo álbum musical.

México
AP

Belinda reconoce que la idea de separarse del género pop y apostar por la música latina le provocaba cierto temor, hasta que un día descubrió el universo de sonidos que albergaban las discotecas de Miami.

  ``Fui a lugares donde bailaban salsa, reggaetón, dubstep (género electrónico originado en Inglaterra) y música urbana y pensé: `íEs una cosa increíble! A mí también me gustaría que las chicas bailaran así en mis conciertos'. En países como Puerto Rico, Venezuela, Colombia y República Dominicana esos ritmos son muy populares, y en México, la música urbana también está creciendo'', dijo Belinda el jueves en una conferencia de prensa en la capital mexicana donde presentó su nuevo disco, ``Catarsis''.

 Enamorada de la gama tan diversa de sonidos que encontró en esa experiencia, la cantante méxico-española inició un proceso de evolución que se ve reflejado no solo en las 12 canciones que dan vida a ``Catarsis'', sino también en su imagen, que muestra a una joven mucho más madura, sensual y orgullosa de sus raíces.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.